¿Tuviste un siniestro?
Estamos aquí para ayudarte

Reportar un siniestro

Reporta el incidente con todos los detalles

Actuamos rápido, te acompañamos en cada paso y gestionamos tu caso con seriedad y compromiso

Asegurar es estar cuando más necesitas

¿Qué debe hacer ahora?

Sigue al pie de la letra estos pasos que a continuación te compartimos. Recuerda que los detalles son muy importantes, así que mientras más información y datos tengas: mejor.

Ramos varios

¿Tuviste un problema en tu casa/oficina/comunidad y necesitas activar tu póliza?

Vehículos

¿Chocaste tu auto? tranquilo, estamos para ayudarte.

Otros seguros

¿Tu siniestro corresponde a un seguro de vida, salud, viaje u otro? Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

Contacto directo con área de Siniestros

Teléfono

+56 22 6469 2056

Correo electrónico

siniestros@canalespartners.cl

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes sobre siniestros

¿Qué debo hacer inmediatamente después de un siniestro?

Preserva la seguridad de las personas y toma fotos del daño o evidencia. Luego, repórtalo a nosotros lo antes posible.

Depende del tipo de siniestro. Cuando hay terceros involucrados y/o existe un robo debe efectuarse la denuncia en la comisaría más cercana inmediatamente.

Idealmente dentro de las 24 a 48 horas. Mientras antes, mejor. Ten presente que en caso de robo la denuncia a la autoridad debe efectuarse a la brevedad posible.

No te preocupes. Podemos iniciar el proceso con lo que tengas y ayudarte a recopilar lo necesario.

Un ejecutivo especializado de Canales & Partners te acompañará desde la denuncia hasta la liquidación.

Cada caso se evalúa según los términos de la póliza. Nosotros velamos por tu respaldo y por defender tu posición ante la compañía si es necesario.

¿Tienes dudas o necesitas apoyo inmediato?

Estamos aquí para responder y ayudarte a resolver.